WordPress felizmente alojado en Webempresa

Instalar WordPress en tu hosting de Webempresa es el primer paso para construir la web de tus sueños.

WordPress es un sistema de creación web que combina la facilidad de uso con un enorme potencial, ya que te permite crear desde un blog sencillo hasta una tienda online con miles de productos. Sumándole a esta herramienta todo lo que te ofrece nuestro alojamiento WordPress podrás llegar tan lejos como quieras. 🙂

Además de contar con otros servicio como son el registro de dominios web y alojamiento web ultrarápido

¡Te lo ponemos muy fácil para lanzar tu mensaje al mundo!

Herramientas para que tu WordPress suba de nivel

Además de tener servidores configurados especialmente para que tu WordPress consiga la máxima seguridad y velocidad de carga, nuestro equipo ha desarrollado herramientas para que puedas llevar tu web a otro nivel.

Optimizador.io : un plugin para optimizar todas las imágenes de tu web de forma automática.

WP Center: centro de mandos para mantener tu WordPress y tus plugins actualizados de forma automática. ¡Configúralo a tu medida en solo unos clics!

WP Doctor: analiza tu web WordPress en tiempo real y te ayuda a optimizarla para hacerla más rápida y segura.

Ciberprotector : Ciberprotector se ocupará de mantener a salvo tus datos de acceso, hará que tu conexión a Internet sea siempre privada y segura, y te ayudará también a proteger los dispositivos que usas para conectarte.

¡El pack perfecto para que crear y mantener tu web WordPress sea un juego de niños!

Todo esto y mucho más, con un equipo que estará 24 horas contigo para ayudarte en lo que necesites. 😉

¡Todo empieza aquí y ahora!

 

1 comentario en “WordPress felizmente alojado en Webempresa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Control de Legionela en Córdoba

Llame al 693 298 118 si desea que evaluemos sus instalaciones de riesgo y diseñemos un programa de mantenimiento higiénico-sanitario, adaptado a sus necesidades para la prevención de la Legionela.

El Real Decreto 865/2003 establece las medidas higiénico-sanitarias necesarias para la prevención y el control de Legionella.

En Actúa Plagas realizamos todas las tareas que se establecen en el proceso de tratamiento y desinfección, de instalaciones de riesgo frente a Legionella, en cumplimiento del RD 865/2003, tales como:

  • Sistemas de agua caliente sanitaria, red y depósitos, acumuladores.
  • ​​Sistemas de agua fría de consumo humano, red y aljibes.
  • Depósitos contraincendios.
  • Torres de refrigeración, condensadores evaporativos.
  • Piscinas climatizadas con movimiento, etc.

Todo nuestro personal está altamente cualificado y en posesión de los certificados de los cursos homologados (según Orden SCO/317/2003)

La Legionella produce legionelosis, que puede presentar dos formas de enfermedad como es la neumonía o “enfermedad del legionario” con un carácter grave incluso mortal, y la “Fiebre de Pontiac” con un carácter leve y la cual produce síntomas parecidos a la gripe.

La legionelosis se contrae a través de las vías respiratorias por la inhalación de aerosoles o la aspiración de agua que contenga la bacteria Legionella en cantidades elevadas. Los aerosoles se forman a partir de pequeñas gotas que pueden generarse al pulverizar el agua. Cuanto más pequeñas sean las gotas, más peligrosas.

Ir al contenido